BLOG

Mago-para-Comuniones-magicas

CONTRATAR UN MAGO PARA COMUNIONES

 

Llega la fecha del día de la primera comunión de tus hijos y te has planteado el hecho de contratar un mago para comuniones. Pero es una tarea que no se lleva a cabo habitualmente por lo que te encuentras perdido. Surge la duda de si contratar un mago , payaso, animador… En función de los objetivos que tengas lo ideal será una u otra.

 

En primer lugar decirte que es una gran opción.  Las ventajas de un mago para comuniones son notables, la magia es algo sorprendente, que además de divertir, ilusiona y produce unas emociones muy difíciles de obtener por otros medios: la sorpresa, admiración ante lo imposible…

 

Como ventaja, también destacar que con un mago vas a conseguir hacer las delicias de los pequeños, pero sin olvidar al público adulto. Por lo general en este tipo de eventos se hace un espectáculo familiar, dirigido a los pequeños, pero con guiños y efectos para que los adultos disfruten, participen y se sorprendan con la magia. Tendrás una actividad en la que los padres podrán compartir la experiencia y disfrutarla con los hijos, sobrinos… ¡Una experiencia mágica para toda la familia!

Primeras-Comuniones-Mago

¿QUE TIPO DE MAGO PARA COMUNIONES CONTRATAR?

 

Te sorprendería saber la cantidad de disciplinas que hay dentro del mundo de la magia, muy diferentes y no todas apropiadas para un evento de este tipo.

 

Lo ideal en este tipo de eventos es un espectáculo de magia de salón/escena. Así todo el público podrá ver en buenas condiciones los efectos mágicos que se están produciendo.

 

Es importante que el mago para comuniones tenga experiencia en magia infantil. En contra de lo que pueda parecer, es la más complicada de realizar para los magos. Sin la experiencia y recursos necesarios puede convertirse en una odisea y una mala experiencia, que es lo último que queremos para este día.

 

Infórmate a través de su página web y redes sociales. Podrás hacerte una idea de lo que realiza , de sus últimos eventos, verás fotos , vídeos… Te darán una idea de la magia que hace y su puesta en escena. La personalidad se transmite a casi todo lo que hacemos. Verás qué tipo de mago es, su manera de ser, su estilo y profesionalidad. Sobre todo que encaje en el evento que tengas pensado.

Información-Mago-Comuniones

Pregúntales qué es lo que van a hacer, la experiencia que tienen…. No tengas miedo a preguntar, ya que estás en todo tu derecho. Si es un buen profesional no va a tener ningún problema, al contrario, estará encantado de responder. No te quedes con ninguna duda o cuestión.

 

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

 

Los principales datos a conocer son la duración del espectáculo, tipo de magia a realizar, si lleva equipo de sonido, si tiene algún requisito o necesidad especial.

 

La duración normalmente está en torno a la hora, aunque se puede modificar en función del tipo de público y evento. Por ejemplo se puede añadir un pase de magia de cerca, previo o posterior al espectáculo principal.

 

Acerca del tipo de magia que realiza, es conveniente saber si es hablada o también musical, a quien está dirigida (niños, adultos…) Si el espectáculo es participativo, que tipo de efectos hace, que elementos usa… Por ejemplo, es conveniente que no sean todo cartas, ya que a veces se abusa, pudiendo hacerse repetitivo.

 

El equipo de sonido no siempre es imprescindible, pero sí muy aconsejable, ya que a partir de cierto número de personas o si hay ruido ambiental la calidad del espectáculo puede verse afectada. No hay nada más incómodo que estar haciendo esfuerzos para escuchar lo que dice el mago. Y en todo caso, siempre es un punto a favor. Además, incorporar música a ciertos números hacen que ganen mucho y la experiencia sea aún mejor.

 

Y finalmente uno de los datos más importantes…

 

EL PRECIO DE UN MAGO PARA COMUNIONES

 

Este es uno de los puntos más controvertidos. El precio depende mucho del tipo de evento, el lugar de celebración y lo más importante la experiencia y calidad del mago. No es lo mismo David Copperfield que un aficionado que ha aprendido tres trucos.

 

Al igual que sucede en otras profesiones, un verdadero profesional cuesta más que un aficionado.   Y es algo que va a afectar y se va a notar en la calidad final del espectáculo. Mi consejo, dada la importancia del evento y que es algo excepcional, es buscar la mejor relación calidad/precio. Buscar un verdadero profesional, al igual que hacemos con el restaurante u otros, pero sin que tenga un precio abusivo. Sobre todo porque no siempre caro es sinónimo de bueno.

 

En mi caso como comprador, siempre busco la mejor relación calidad/precio. Un producto con las mejores prestaciones con un precio que no se vaya de las manos. Y es exactamente lo que ofrezco, lo que me gustaría obtener como cliente.

 

Aquí te dejo un enlace donde puedes ver con más detalle lo que ofrezco:  Robert Kav – Mago Para  Comuniones

 

Espero que te haya servido para tener una idea más clara. No obstante, si tienes cualquier duda, no dudes en consultarme. Estaré encantado de ayudarte sin ningún tipo de compromiso. Lo más importante es conseguir que tu celebración sea todo un éxito.

 

  • Author:Robert K.
  • Tags: No tags
  • Comments:0