MAGO CUMPLEAÑOS INFANTIL

El día del cumpleaños, se reune y lo celebra con todos sus amigos. Un espectaculo de magia es el complemento ideal que marca la diferencia entre el típico cumpleaños y una celebración totalmente mágica. El niño se convierta en el verdadero protagonista y todos sus amigos disfruten aun más un día especial. Como organiizadores o incluso como regalo

CON ELLO CONSEGUIREIS:

  • Un regalo único para el pequeño donde este se convertirá en el verdadero protagonista del espectaculo. Un recuerdo inolvidable que los hará muy felices.
  • Un espectaculo fundamentalmente de magia infantil, pero con guiños a los papas que se quedan durante la celebración de manera que también se sientan partícipes.
  • Increibles momentos llenos de sorpresa, emociones y diversión que dejarán un recuerdo especial y único del día de la primera comunión.

¿POR QUÉ ROBERT KAV?

  • Experiencia de numerosas actuaciones, Por la formación y conocimiento de la psicología del trato con el publico, amplia experiencia en el mundo infantil ya que trabaja como asesor mágico en un proyecto de obras de teatro y musicales infantiles, con cuatro obras estrenadas durante el 2014 en numerosos teatros de la Comunidad de Madrid.
  • Una magia sorprendente y muy divertida. Un espectáculo diseñado especialmente para los más pequeñoss. Muy dinámico y participativo. Magia muy visual, con una presentación cargada de estimulos para lograr mantener la atención de los más pequeños.
  • ¿QUE TE OFRECEMOS?

    Existen varias posibilidades en función de vuestras necesidades, tipo de celebración…

    1. ESPÉCTACULO INFANTIL que suele realizarse una vez que terminan de comer los niños con el fin de que no se aburran durante la sobremesa de los adultos y puedan divertirse con un momento único.
    2. GLOBOFLEXIA: se puede complementar con la realización de figuras de globos para todos los niños. Los globos se aplastan, retuercen… para convertirse en espadas, flores, perros, ratones voladores y casi cualquier cosa que puedas imaginar.
    3. TALLER DE MAGIA : existe la posibilidad de añadir un taller donde los niños aprenderán y construirán sencillos pero sorprendentes efectos de magia. Actividad muy divertida y participativa donde los niños se lo pasan en grande ya que todo se plantea desde el juego y la diversión.