MAGO PARA COMUNIONES

El día de la primera comunión es un día muy especial. Se puede hacer aún más memorable si se decide contratar un  Mago para Comuniones

Mago-para-Comuniones-magicas

 

¿POR QUÉ UN MAGO PARA COMUNIONES? ¿POR QUÉ ROBERT KAV?

 

  • Experiencia de numerosas actuaciones, Por la formación y conocimiento de la psicología del trato con el publico, amplia experiencia tanto como mago para comuniones como en el mundo infantil ya que trabaja como asesor mágico en un proyecto de obras de teatro y musicales infantiles, con cuatro obras estrenadas durante el entre 2014 y 2016 en numerosos teatros de la Comunidad de Madrid.

 

  • Una magia sorprendente y muy divertida. Un espectáculo diseñado especialmente para un entorno familiar con público de todas las edades. Muy dinámico y participativo lo que hace las delicias de los más pequeños, sin olvidar a los adultos que también lo pasarán en grande, disfrutando con el mago  para comuniones y compartiendo junto a los pequeños una experiencia mágica para toda la familia.

Mago-para-Comuniones-Robert-Kav

CON ELLO CONSEGUIRÉIS:

 

  • Un regalo único para el pequeño donde este se convertirá en el verdadero protagonista del espectáculo. Un recuerdo inolvidable que los hará muy felices.

 

  • Un espectáculo donde el Mago para Comuniones hará que no solo disfruten los más pequeños, sino que el resto de la familia: padres, tíos, abuelos… lo pasarán en grande.

 

  • Increíbles momentos llenos de sorpresa, emociones y diversión que dejarán un recuerdo especial y único del día de la primera comunión.

Mago-para-Comuniones-momentos-únicos

¿QUE TE OFRECEMOS?

 

Existen varias posibilidades en función de vuestras necesidades, tipo de celebración…

 

  • ESPECTÁCULO FAMILIAR que suele realizarse después de la comida. Un espectáculo de magia para todos los invitados donde el principal protagonista será el niño/a de la celebración. Es el ideal para este tipo de celebraciones

 

  • MAGIA DE CERCA: existe la posibilidad de añadir, bien durante el aperitivo o una vez finalizada la comida un pase donde se realizarán todo tipo de efectos de magia de cerca, incluso en las propias manos de los espectadores. Magia a unos pocos centímetros de tus ojos, muy sorprendente y participativa.

 

  • ESPECTÁCULO INFANTIL que suele realizarse una vez que terminan de comer los niños con el fin de que no se aburran durante la sobremesa de los adultos y puedan divertirse con un momento único.

 

  • GLOBOFLEXIA: se puede complementar con la realización de figuras de globos para todos los niños. Los globos se aplastan, retuercen… para convertirse en espadas, flores, perros, ratones voladores y casi cualquier cosa que puedas imaginar.