MAGO RESTAURANTES

Incluir un mago dentro de la oferta del local puede suponer una diferencia fundamental, ya que se trata de un valor añadido que hace más atractiva la asistencia de los clientes.

CON ELLO CONSEGUIREIS:

  • Un valor añadido en la oferta habitual del local que supondrá un reclamo para potenciales clientes y una diferencia con otros negocios similares.
  • La magia permite despertar emociones muy intensas, difíciles de conseguir de otro modo, lo cual incidirá de manera directa en la percepción que el cliente tendrá del negocio.
  • La posibilidad de gestionar las esperas de clientes mientras se les asigna mesa, posibles retrasos de cocina a la hora de servir, detalles con clientes especiales…

¿POR QUÉ ROBERT KAV?

  • Por su experiencia en numerosas actuaciones, su formación y trabajo como Ingeniero además de la formación y conocimiento de la psicología y trato con el publico.
  • Una magia directa, sorprendente y muy divertida, pero sobre todo elegante, ejecutada con un trato exquisito y un respeto máximo por el cliente.

¿QUE TE OFRECEMOS?


Existen varias posibilidades en función del tipo de local, necesidades y objetivos del negocio

  1. MAGIA DE CERCA POR LAS MESAS Durante la cena, el mago se va desplazando a las diferentes mesas realizando juegos de magia de cerca. El momento ideal es mientras están esperando que se les sirva o una vez finalizados los postres. La magia es muy directa e impactante ya que se realiza a pocos centímetros de los espectadores, incluso en sus propias manos.
  2. CENAS CON ESPECTÁCULO Durante la cena, preferiblemente en la parte de los postres o bien tomando la copa posterior se realiza un espectáculo de salón para todos los clientes. En el lugar con mayor visibilidad que acordemos, se realiza un espectáculo de magia muy completo, dinámico, interactivo y participativo.