MENTALISMO

Pondremos en evidencia la capacidad ilimitada de la mente humana. No se trata de ningún tipo de poderes sino que se realizan por medios al alcance de cualquiera: sugestión, observación, deducción y diferentes técnicas psicológicas y de PNL. Con ello, lograremos efectos increibles y aparentemente imposibles.

CON ELLO CONSEGUIREIS:

  • Una demostración de cómo a través de la motivación, actitud y un enfoque correcto se pueden lograr objetivos que pensabamos inalcanzables en nuestro día a día. El eje conductor del espectáculo son las diferentes habilidades y capacidades que podemos fomentar y desarrollar para hacer más fácil y tener más éxito en nuestra vida.
  • Una manera de sorprender al público adulto de manera increíble, tus invitados, clientes… quedarán muy impactados con los efectos, lo que hará que tengan un increíble recuerdo y que no lo olviden , incluso años después.
  • Un espectáculo participativo, donde no hay posibilidad de trampa o compinches ya que vosotros mismos y vuestros amigos seréis los que forméis parte de las múltiples experiencias.

¿POR QUÉ ROBERT KAV?

  • Por su amplia formación en el mundo de la Psicología del Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social… lo que le ha proporcionado un conocimiento profundo de las diferentes técnicas lo cual incide de manera directa en la calidad del espectáculo.
  • Por su experiencia en numerosas actuaciones ante público, lo que le permite y tener una comunicación fluida con el público, una caracteristica fundamental para el exito en este tipo de espectáculos.
  • Un estilo de tipo de presentación elegante y con mucha clase, con el máximo respeto por el público lo que consigue que la gente se encuentre más agusto y el resultado y la experiencia sea totalmente satisfactoria.

¿QUE TE OFRECEMOS?

Un espectáculo de en torno a una hora de duración, en función de las necesidades. Ameno y muy entretenido, donde se harán demostraciones increíbles usando el lenguaje no verbal, información subconsciente, sugestión, pensamiento positivo, la empatía… para lograr efectos aparentemente sólo explicables por medio de poderes mentales: predicciones, adivinaciones, lecturas del pensamiento… Una opción muy interesante para incluir en cualquier evento o celebración, cenas de empresa, cena de amigos, cumpleaños…