La magia es un complemento ideal en todo tipo de eventos: celebraciones de adultos, cenas entre amigos, reuniones familiares, fiestas populares, cenas de empresa, cenas de aniversario como para cualquier otro tipo de evento donde se quiera realizar una actividad diferente, original y sobre todo divertida y sorprendente.
¿Por qué Robert Kav?
- Por su experiencia de numerosas actuaciones y su formación y conocimiento de la psicología del trato con el público.
- Su formación y trabajo como Ingeniero es ideal para adaptarse a diferentes tipos de eventos. Desde celebraciones con un carácter más desenfadado hasta eventos donde es necesario guardar ciertas normas sociales y de protocolo y una broma de mal gusto o comentario fuera de lugar restaría calidad al resultado final.
- Una magia profesional, sorprendente y muy divertida, con un estilo elegante a la altura de cualquier tipo de público y de celebración.
¿Por qué un mago en mi evento?
- Un regalo original para los invitados o asistentes al evento.
- Increíbles momentos llenos de sorpresa, emociones y diversión que dejarán un recuerdo especial y único del día de la celebración.
¿Qué te ofrecemos?
Un espectáculo diseñado especialmente para el tipo de evento que quieras celebrar, en función de tus deseos y necesidades. Con diversas posibilidades y combinaciones.
- MAGIA DE CERCA se realizarán todo tipo de efectos de magia de cerca entre los diferentes grupos que se forman. Magia de cerca, muy sorprendente y participativa. En el caso de comidas, cenas de hasta 20/30 asistentes se puede realizar sentado en la mesa y completamente rodeado.
- MAGIA DE SALÓN/ESCENA durante celebración del evento, en el lugar con mayor visibilidad que acordemos, se realiza un espectáculo de magia muy completo, dinámico, interactivo y participativo para todos los invitados o asistentes al evento.
- MENTALISMO un espectáculo donde pondremos en evidencia la capacidad ilimitada de la mente humana. No se trata de ningún tipo de poderes sino que se realizan por medios al alcance de cualquiera: sugestión, observación, deducción y diferentes técnicas psicológicas y de PNL. Con ello, lograremos efectos increibles y aparentemente imposibles como puede ser la lectura del pensamiento.